domingo, 24 de agosto de 2008

ENTREVISTA A EMILIO PINEDA



En la entrevista concedida por Emilio Pineda al diario «Noticias de Álava» este declara que «todos los temas se pueden tratar, siempre y cuando sean interesantes para los espectadores. Hay que darles un trato adecuado y respeto», algo un tanto raro teniendo cuenta que en el diccionario de Está Pasando buen trato y respeto no caben. Eso sí, puede ser que Emilio considere un buen trato el inulto directo o el criticar todos los días a alguien y perseguirlo por todas las calles y, por lo tanto, sí que den un «buen trato» a las noticias.

Sin ir más lejos lo ocurrido el pasado jueves 21 de Agosto superó lo inimaginable por cualquier persona. Todos conocíamos el grave accidente aéreo que ha costado la vida a 154 personas y que nos ha tenido a todos con lágrimas en los ojos y sintiendo el dolor que los familiares están viviendo en estos momentos. Un tema muy difícil de tratar del que los responsables de “ESTÁ PASANDO” evidenciaron una escasa profesionalidad en sus formas de entender el periodismo.

Un programa que deja de informar para usar el morbo más sucio, triste y vulgar en un momento tan delicado como el que viven los familiares. Intentando emular el vuelo que sufrió el accidente y usando una cámara de televisión en pleno vuelo, cuando está terminantemente prohibido usar cualquier tipo de aparato electrónico durante el despegue y aterrizaje, para grabar los momentos de trabajo de los auxiliares de vuelo y el propio escenario del accidente.

No hay comentarios: